Puta hipocresía


Anoche se me ocurrió ver el programa de TVE-1 "Informe semanal". Uno de los reportajes versaba sobre el escándalo acontecido a raíz del artículo sobre actividades sexuales de prostitución en el mercado de la Boquería en Barcelona. Esta vez era el Raval y las Ramblas, pero podría cambiarse el nombre por otros barrios conocidos de otras conocidas ciudades.A medida que avanzaba el reportaje iba creciendo mi indignación y mi estupefacción. Dadas las horas en las que ya me empieza a vencer enl sueño preferí pensar que quizá no había sabido entender.


Me daba la impresión de estar asistiendo a una manifiesta apología de la hipocresía.


Descaradamente, parecía como si la solución del tema pasara por quitarlo de la vista. Como si el mayor problema fuese verlo. Claro que es desagradable tener la manifestación de la miseria, de la indignidad ante tus ojos. Pero la miseria, el maltrato, la consideración de la mujer como objeto o menos que animal persistirá aunque le pongas una pared delante...¿o no?


Y las "autoridades", ilusas ellas haciendonos creer en barrios o viviendas para prostitución, en clubes regularizados....¿pero de qué van? Ya no me creo nada. ¿Que trajemenejes se llevan?


Todavía no salgo de mi asombro....


Incapaz de expresarme.....


Lo hacen muy bien y muy clarito en el blog Cicatrices Transgénicas. Hay dos artículos sobre el tema que no tienen desperdicio y que os recomiendo "Fuera puteros de las calles de nuestras ciudades" y ¡PROXENETAS, MAFIAS DE PROSTIBULOS Y PUTEROS FUERA DE NUESTRAS CALLES! .


Si queréis profundizar algo más sobre el tema, podéis leer interesantes artículos en la página Mujeres en Red

3 comentarios:

juaneume dijo...

Se debería de mirar otro destino, pues en las rotondas de los polígonos industriales, a la hora de cambio de turnos, las chicas aparecen como los caracoles cuando llueve.

KOSKA&FREIXA dijo...

si, si hagamos oír nuestras voces indignadas. A ver si de una vez se les pasa la miopía, porke queremos creer ke es miopía.....
Te enlazamos tu post a nuestro post.
Bessosssmil!!!

Begoña Leonardo dijo...

Yo también lo vi, y desde luego con la ceguera colectiva, si a tapar las calles que no pase nadie, la,la,la... Con las putas, los yonkis, sí todos fuera, que no se vean. Así parecerá que no existen.

Saludo, vengo de las trans.