HOME


Hace un par de días se estrenó la película documental Home dirigida por el fotografo frances Yann Arthus-Bertrand. Es conocido mundialmente por sus bellas fotografías aéreas que ha publicado en dos libros The Earth from the air y The Earth from above, ahora presenta esta película de 90 minutos de duración producida por el también francés Luc Besson en donde se nos presenta en toda su belleza imágenes aereas de este nuestro planeta, tan bello como fragil.

El documental se estrenó simultáneamente en Cines, Televisión, DVD e Internet, según parece, en las salas de cine se reducirá el precio de las entradas, cobrando únicamente lo necesario para cubrir los costes de la proyección (al menos debería ser así). La película promovida por la Organización de las Naciones Unidas pretende así, llegar al máximo posible de población para concienciarnos sobre el estado de nuestro planeta y fomentar una respuesta más respetuosa con el medio ambiente.

HOME es una oda a la belleza del planeta y a su delicada armonía. Un viaje único alrededor del planeta, para contemplarlo y entenderlo.

A continuación , el trailer del documental. Podéis verlo entero en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM"



(Información de: http://agaudi.wordpress.com/ y http://www.cinepalomitas.com/

No hay comentarios: