La naturalidad se hace querer



Dedicado a:

-Marieta que cree que su bigote es invisible
-Merchu que usa todos sus decibelios en un susurro
-Cris que se entera de los chistes después de las dos horas de digestión
-Mapi que tiene los dedines más cursis que conozco
-Piojo que va a ser contratada por la RAE como experta en la sección de “Palabrotas”
-Rosi que siempre está contenta
-Susi que siempre llega tarde
-Pisol que se tropieza hasta con las rayas
-Ezú que es la jefa suprema de las “romanceras”
-Teresina que es la que lleva el pelo pollo con más estilo
-Sefi que a veces vive en los mundos de Yupi
-Siro que va a natación con un gorro de puntillas

Y especialmente a:

-Jose que cuenta los peores y más absurdos chistes que conozco, y encima los explica.


“Estoy aquí, aquí para quereros
Estoy aquí, aquí para adoraros
Estoy aquí, aquí para deciros
Que yo también quiero ser tan natural”

No hay comentarios: