Boba

"Calladita estás más mona" "Chiquia, ¿no ves que te vana disir que eres la loca de los perros?""Claro, como no tienes nada que hacer ya estás protestando" "Otro escritito de la maruja rebelde""Mante , calla que a tu eso no te da de comer" "El mundo es así, conformaté" "Cadascú té lo seu" "En Espanya, cadascú s'apanya" "Niña, deja ya de joder con la pelota"...........

Retahila de frasecillas que me han perseguido desde que tengo conciencia y consciencia.

Me considero una mujer bastante moderada y discreta, si no en el pensar, sí en el actuar y aún así , a veces, me siento víctima del acoso de la apatía, del desencanto y de la cobardía de mi sociedad.

A veces...sucumbo.





Bobo vive para si mismo
nunca está a favor tampoco en contra
no es nada original
pero es un buen chaval
Bobo viste como hay que vestir
bobo come lo que hay que comer
bobo piensa lo que hay que pensar
hoy cualquiera es como bobo (bis)

Y si tu sigues su ejemplo
podrás convertirte en bobo
es el hombre del futuro
el futuro es de los bobos (bis)

Tú puedes lograrlo
tú puedes hacerlo
puedes conseguirlo
puedes convertirte en....
BOBO!! BOBO!!
BOBO!! BOBO!!


No hay comentarios: