Conviviendo





Éstas son para mí, lindas imagenes para llevar a los sueños.

2 comentarios:

Fernando Manero dijo...

Compartir con los animales el espacio y el tiempo nos hace más sensibles y más humanos

Nor dijo...

Sí, el contacto con los animales es una gran oportunidad de hacer real algo que llevamos dentro y que el ritmo de vida o los planteamientos, o mil cosas no nos permiten. A mí me permite ejercer mi parte más instintiva, más primaria. También la más tierna, la más paciente, la más comprensiva, la más tolerante, la más generosa.Y la más empática. Y otra crucial: me da la oportunidad de aprender, de empatizar y de jugar, jugar y jugar.(me emociono )

Supongo que cada persona encuentra unos cauces para desarrollar su "humanidad", para dar rienda suelta a su sensibilidad. Yo soy particularmente afortunada en este sentido.

También hay que saber que el desarrollar una extraordinaria sensibilidad, sea en el ámbito que sea, tiene sus contrapartidas.

Son opciones de vida.
Aunque no tengo muy claro que siempre se elijan.