Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


Indiana Jones: Perfecto acompañamiento para una tarde de frío invierno junto a la estufa de leña. Faltaron las palomitas.

Puro entretenimiento, evasión, sueños en lugares fantásticos, personajes con vidas alucinantes. No se puede hacer mejor. Spielberg combina con maestría la acción trepidante con la fantasía, con la comedia, con la ternura, con la aventura.

En esta última entrega, el más famoso arqueólogo de la historia del cine,está más vivo que nunca (ya quisieran muchos a los 65).La historia transcurre a finales de los 50, el Dr. Jones Jr. se verá inmerso en la fascinante investigación de la famosa leyenda de "El Dorado", en plena selva amazónica, siendo presionado por una peligrosísima agente del KGB soviético -interpretada genialmente por Cate Blanchett-; pero el Dr. Jones no solamente descubrirá fascinantes secretos arqueológicos, sino también de su propia vida, hasta ahora ocultos. Estupendo Harrison Ford.

Si tuviese que elegir, sin duda tomaría partido por las primeras entregas, pero cuando se mira con tanto cariño esta también resulta perfecta.

No hay comentarios: