Colecta para Paco y Rita

Llevo un par de días sin pasar por mi querido rincón de Cafenets, pero otros menesteres de mayor urgencia no me lo han permitido. Tras las alarmantes noticias sobre el escaso patrimonio de dos de mis representantes políticos más destacables, no he podido más que lanzarme a la calle en un intento desesperado de apelar a la solidaridad de la conciudadanía para aliviar la dramática situación económica de los citados ilustres.


-Francisco Camps posee medio piso (el otro medio pertenece a su esposa) por valor de 110.339 euros, un Saab del año 1995 y un plan de pensiones en Bancaja por valor de 8.000 euros. En su cuenta personal apenas tiene 905 euros y 1.389 en la cuenta compartida con su mujer.



-Rita Barberá no posee ningún inmueble, pero sí un Lancia Delta que tiene más de veinte años. Sus bienes ascienden a 295.000 euros repartidos en títulos de valores del Banco de Valencia, del Santander, del BBVA, de Telefónica, de Iberia, de ACS y de Española del Zinc. Posee, además, dos planes de pensiones en Bancaja, cuentas corrientes y un préstamo personal de 12.000 euros.

(datos del blog Mis pensamientos 2.0)

Ya no me acuerdo de rezar, pero pediré a la Maredeueta que ruegue por ellos.


1 comentario:

Jesús dijo...

Increible!!!

Así se entiende que les regalaran trajes y bolsos...
Pobrets!!!