I ll stand by you / Estaré a tu lado


Canción especial para Marieta, Merchu y JuanE



Estaré a tu lado

Oh, ¿por qué estás tan triste?
Hay lágrimas en tus ojos
Vamos, ven a mí ya
No te avergüences de llorar
déjame conocerte a fondo
porque yo también he visto el lado oculto
cuando la oscuridad cae sobre ti
no sabes qué hacer
nada de lo que digas
me hará amarte menos



Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado



Si estás loco, se aún más loco
no te lo quedes dentro
Vamos, háblame ya
hey! ¿qué tienes que esconder?
yo también estoy enfadado
ya ves, me parezco mucho a ti
cuando estás en una encrucijada
y no sabes qué camino elegir
déjame acompañarte
incluso si te equivocas



Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño



Estaré a tu lado
llámame en tus peores momentos
y nunca te abandonaré



Estaré a tu lado
y cuando
y cuando la oscuridad se cierna sobre ti
cuando te sientas completamente solo
no lo estarás realmente



Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño



Estaré a tu lado
llámame en tus peores momentos
y nunca te abandonaré
Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado


1 comentario:

juaneume dijo...

Moltes graçies, un abraç molt fort per a tu.