El rey en la sanidad pública

4 comentarios:

Unknown dijo...

En el caso del rey no se trata de sanidad pública o sanidad privada, sino de bbuscar la excelencia, y en este caso el equipo del Dr. Molins en el Clínic responde al perfil. En otros casos no ha dudado la familia real en ir a la Ruber, la Tecnon o la Puigvert...
Está muy bien eso de vender lo simpático y rocero que es el borbón por que va a operarse a un hospital público. A la hora de hacer demagogia no se cortan un duro ni la casa real, ni él ni muchos otros...

Nor dijo...

Pues eso. Cada día me tienen más feliz. Mira yo asumo que los dirigentes (elegidos o no) tienen una serie de privilegios de los que no gozamos los pelagatos comunes, pero no puedo soportar de además pongan en duda mi inteligencia.
Igualito que cualquiera de mi pueblo que podrá decir que no va al hospital de Manises sino al Clínic de Barcelona, que podrá decir que le operen ya o después de la comunión de su chiquia que le viene mejor, podrá decir que le pongan una habitación para él sólo, o mejor una planta entera....en fin.....

Nor dijo...

Y por no pensar, no pensaré en todos aquellos de la lista de espera cuya operación se habrá retrasado porque tan regio personaje necesite una planta entera. Pública...eso sí....para fastidiar a quioen no puede pagar...

Nor dijo...

Siento ponerme tan enfadada, pero el recuerdo de mi padre con un cáncer terminal tantas veces y tantas horas en camastros de pasillos de hospitales en comparación con estos privilegios me subleva...O las imágenes de mi madre en una sala de hospital con 8 camas donde presenciabamos una horrorosa muerte en directo cada día....Sí. Todos iguales.