Garzón y los números

De vez en cuando me da por desconectar de algunos temas socio-políticos, no porque no piense que no sean importantes, sino porque me interesan otros o porque ya se ocupa mucha gente de ellos. Esto me ha ocurrido con el tema del juez Garzón. No sé mucho de este señor más que lo que me llega a través de la televisión y alguna que otra web. Sin haber profundizado nunca, me parece admirable su valentía en los casos que aborda y sinceramente lamentable la situación en la que actualmente se encuentra.
Esta tarde he visto un vídeo breve, pero muy interesante en el blog de Sam Kurtz, Mis pensamientos 2.0. que quiero compartir también aquí:

3 comentarios:

Kurtz dijo...

Gracias por la mención.
La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio y lo que cuenta es muy revelador sobre el tipo de Justicia que hay en España y lo que está pasando con Garzón.
Saludos.

Nor dijo...

Kurtz, te leo asiduamente. No siempre comparto tus opiniones pero tu blog me parece excelente. Tus entradas proporcionan muy buena información, tu punto de vista es personal, serio e inteligente y sueles suscitar la reflexión. Trasciende una persona culta, sensible y solidaria y ese es un placer del que pienso disfrutar cada día.

Aver si en los próximos días me informo más del tema de Garzón

Kurtz dijo...

Muchas gracias por tus calificativos. Me has sacado los colores, pero se agradecen.
;)
Saludos.