Magnífica reflexión para soñadoras compulsivas y ex-soñadoras anónimas. Excelente punto de partida para un interesante debate. Me encanta.
Dedicado especialmente a mi amigo Román.
1 comentario:
Román
dijo...
Gracias Leo, es un honor (iba a escribirlo sin "h"), que pienses en mi con este video. Tranquila, mi deseo no se cumplirá nunca. No es un logro genial, ni histórico, ni ganar un premio de la MTV (lo mio no es cantar, no). Mi deseo es.... bueno, no lo diré, por si se cumple y deja de tener sentido la búsqueda. Gracias, un beso.
"Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable." (Eduardo Galeano)
1 comentario:
Gracias Leo, es un honor (iba a escribirlo sin "h"), que pienses en mi con este video. Tranquila, mi deseo no se cumplirá nunca. No es un logro genial, ni histórico, ni ganar un premio de la MTV (lo mio no es cantar, no). Mi deseo es.... bueno, no lo diré, por si se cumple y deja de tener sentido la búsqueda.
Gracias, un beso.
Publicar un comentario