¿Quieres saber el dinero que se gasta en tu municipio y en qué?

En épocas de vacas flacas en que contamos cada céntimo, me desespera recordar el discurso de cierta ex-concejala de mi localidad vanagloriánsose de ser el pueblo con más festividades de la Comunidad Valenciana. Mi tensión arterial supera estos días los límites aconsejables al oir de nuevo las carcasas que anuncian, por tercera vez al año, semana taurina, actividad que pago con mis impuestos .Mientras, aguantamos comprensiva y estoicamente los recortes de las subvenciones en actividades culturales, educativas y, tal vez también en las de compensación social.

En la página Ateneu Cultural hoy recomiendan un recurso en que se podía ver el gasto municipal. A pesar de la advertencia que los datos están extraídos de los presupuestos oficiales de cada municipio obtenidos del Ministerio de Política Territorial y que por lo tanto no son exactos, me he decepcionado esperando algo más un poco más detallado. No obstante puede resultar curioso. Aquí os dejo el enlace por si a alguien le apetece echar un vistazo:

LosPresus



No hay comentarios: