El sábado, 19 de Marzo de 2011, la luna se encontraba en su punto más cercano a la Tierra en muchos años, y la gente a querido inmortalizar el momento. En espera de las fotos del amigo Pepe Cebrián, os dejo estas de la página Gran Angular
"Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable." (Eduardo Galeano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario