El Gallinero también es Madrid





No son las fabelas de Brasil, es un barrio de Madrid.

Este poblado marginal se encuentra a tan solo 15 kilómetros de la Puerta del Sol, al lado de la carretera de Valencia. Las personas que viven en El Gallinero lo hacen entre inmensos montones de basura. Las ratas están mordiendo a los bebés mientras duermen en sus cunas, atacan a los niños mientras juegan, se cuelan en las viviendas y campan a sus anchas entre sus habitantes.

Exíge DIGNIDAD

Firma aquí


1 comentario:

Nor dijo...

Hola a todos y todas que habéis apoyado con vuestra firma para acabar con las ratas que asolan el poblado marginal de El Gallinero.

El pasado 27 de mayo Ana Botella que lleva La Concejalía de Medio Ambiente en Madrid se comprometió a realizar una limpieza integral en El Gallinero. Esta semana se pasaron por las chabolas 6 técnicos de los Servicios de limpieza para estudiar la situación y para el próximo martes se establecerá un calendario de limpieza. Pero no hemos conseguido aún que se instale letrinas.

Hemos ganado una pequeña batalla y parte de este éxito es gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y por la presión ejercida al Ayuntamiento pidiendo dignidad para los pequeños que están siendo mordidos por centenares de ratas.

Seguiremos con las firmas hasta que la limpieza sea un hecho y no descartamos continuar con diferentes campañas para que se puedan instalar letrinas pues los habitantes del barrio tienen que hacer sus necesidades en cualquier sitio.
Gracias a tod@s.