Paisaje griego


La amiga May me envía un correo con imágenes de las islas del Peloponeso. He pensado compartirlo, estoy segura que a May no le importará. Os copio también una selección de su carta, pues me parece lo más interesante.
"En estas maravillosas islas pasé cinco meses de mi vida.En IA estuve tres....¡es una de las maravillas de este planeta¡....y alli viví en una preciosa casita blanca inmaculada con vistas al mar Egeo....donde los amaneceres son expectaculares al igual q las puestas de sol.Todas las islas del peloponeso son una auténtica maravilla....viví de la artesanía y del turismo, pero como una griega más....¡nunca he sido una turista¡ ...hasta tuve un novio griego. Me dedicaba a hacer sandalias de cuero , collares de conchas de mar, pulseras , pendientes....y por las tardes hacia una función con los títeres, mi hijo tenía entonces 5 añitos ¿no te dá un poco de envidia sana?
Grecia toda ella, el continente y sus islas es una gozada y una maravilla en sus riquezas naturales e históricas.....David aún se acuerda de sus callejas empinadas y sobre todo del blanco de sus casas y de mis cuentos con los titeres."

2 comentarios:

May dijo...

¡Qué grata sorpresa¡ Claro que no me importa.
Me alegra mucho que te gustase mí correo y que hayas incluido en tú blog estas dos maravillosas fotografías también. La verdad que fué una etápa de mi vida inolvidable y un lugar privilegiado donde las diosas se hicieron presentes en mi vida y me regalaron la historia viva de un país cuna de la historia.
¡¡Expectacular la isla de IA ¡ y sus atardeceres y sus gentes...¡gracias amiga es un regalo para mí¡
David tiene una huella inborrable de su estancia en Grecia sobre todo en IA.
¡FICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡
¡FELIZZZZZZZZ DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡
¡¡CARPE DIEM¡¡ ¡NAMASTÉ¡
Para mi loba mis mimosssssssss y besossssssssssss y un aullido de alegría.
¡auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡
May

Nor dijo...

Que conste que no tengo "envidia sana"......me pongo rabiosa sólo de pensar que no te ví allí, ni escuché tus cuentos...