Un tipo duro

Esta mañana, tras un tropezón tonto , mi cuerpo serrano dió en el suelo. No he podido evitar las carcajadas mientras recordaba de forma instantánea la frase de una compañera tras un soberbio trompazo: "La nena no se cae, la nena se tira". Inmediatamente , mientras me frotaba mis endoloridas posaderas me vino la imagen de un tipo duro de verdad: Chuck Norris. Me parto de risa todavía....(pobre señor.....)


-Antes de que olvidara un regalo para Chuck Norris, Santa Claus era real.
-Chuck Norris es el único hombre vivo que ha derrotado a un muro de ladrillos en un partido de tenis.
-Chuck Norris ha estado en Marte, por eso no hay signos de vida en ese planeta.
-Chuck Norris habla de si mismo en cuarta persona
-Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.
-Chuck Norris muele el café con sus dientes y calienta el agua con su propia rabia.
-Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.
-Chuck Norris no es la segunda encarnación de Cristo, Cristo fue la primera encarnación de Chuck Norris.
-Chuck Norris no escribe libros, las palabras se juntan por miedo.
-Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.
-Chuck Norris no necesita refrigerar su equipo. El calor huye de él.
-Chuck Norris puede dividir entre cero.
-Chuck Norris puede tragarse el cubo de Rubik y vomitarlo resuelto.
-Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
-Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.
-Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

(Dedicado con muchísssssimo cariño a mi amigo Pepe Mut)

1 comentario:

juaneume dijo...

Pero bueno!!!
Menos mal que no ha llegado la sangre al río !! Un beso.