González Sinde y Demóstenes

Merchu me pasa también un material en audio que desconocía.

En Febrero, en un programa de radio  se le preguntó a la Ministra de Cultura por la Ley del Aborto aprobada por el Parlamento Español, y preparada por el gobierno en el que ella participa. El tema creo que en este caso no es lo importante.(lo entenderéis cuando oigáis sus declaraciones)

Una orataria loable, razonamientos fundamentados, tesis con argumentación sólida, estrategias comunicativas indiscutibles, solidez teórica....Todo un ejemplo. Pareciese que nos encontrásemos ante una digna discípula del gran Demóstenes




“realmente...bueno…que la ley del aborto…(ehhh) es muy importante…y ayer fue muy importante…(ehhh) y que en contra de lo que se ha dicho…esta ley es más garantista y va a impedir (ehhh) y que…(ehhh) es un asunto que sí me importa, y es un tema que hemos debatido y hemos reflexionado mucho…y es una ley (ehhh)sobra la que tenemos que reflexionar todos y encontrar soluciones”.

Comprensión porque la buena mujer es humana: pues claro. Pero estoy hasta el moño de un país de "pofesionales" donde todo se permite, hasta a una ministra , a la que pagamos un pastón, y para más recochineo de "cultura". Increible.

No hay comentarios: