Más que trajes

Este jueves hubo sesión de control en las Cortes Valencianas.La oposición volvió a pedir sin éxito explicaciones a Camps por los contratos de la Administración valenciana con empresas de la red corrupta. El presidente del Consell se amparó en todo momento en que la Sindicatura de Comptes ha fiscalizado la actuación de su gobierno y no ha comunicado irregularidades califican de triquiñuelas procesales las informaciones judiciales sobre las mismas.
En el informe se revelan irregularidades e implicaciones de la Presidencia, la Vicepresidencia, las Consellerías de Justicia, Vivienda,Infraestructuras,Turismo,Educación,Bienestar Social, Sanidad y 17 órganos gestores de la Comunitat Valenciana.
Ante la insistencia de la oposición, Camps ha sido arropado por los parlamentarios del PP con un largo aplauso cuando el portavoz socialista, Ángel Luna, ha asegurado que el grupo popular "se está resquebrajando". Hay quien dice que el aplauso sonaba más a despedida que otra cosa.

La Justicia es quien tendrá que resolver y dictaminar la implicacioón de este señor en todo este "merder" (como lo llamamos en mi tierra), pero lo que jamás se debería permitir es su falta de respeto por el pueblo que se supone que representa al que no ha dado explicaciones serias y dignas como merece.

3 comentarios:

toni dijo...

la verdad es que sí, que tienes razón. Qué vergüenza que un tipo así dé por bueno el silencio. Creo que todos tenemos derecho a una explicación y sus votantes más. Saludos y felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Lo de los trajes es lo de menos. Como tú dices el "merder" en que estos indivíduos se "menean" debe ser de órdago. Y lo peor es que TODO quedará en NADA. Mercedes

Nor dijo...

Admitir el silencio o la nada es responsabilidad nuestra ¿no creeis?