Terapia antiestrés



"Amor y Paz" "La Paz es el camino" "La violencia sólo engendra violencia". A veces , me pregunto si todas estas máximas son un gran valor para las gentes que crecimos con ellas o un verdadero lastre.

Hay días en que a una le es muy difícil mantener la calma, enmudecer los aguijonazos gastroduodenales y hacer caso omiso de los latidos desbocados.

Dicen que la imaginación es buena terapia , y de vez en cuando me sorprendo de viaje místico por los andurriales de las pelis más casposas de acción.

 Esta mañana tras el ratillo de lectura de la actualidad y la puesta al día del correo, me fuí rauda y veloz a mi armario de emergencias. Me enfundé en el mono de "cazafantasmas", máscara de gas en la jeta , sonrisa de hiena dibujada y metralleta de rayos supercósmicos preparada. Auricular y sonido a tope con la música de Ray Parker JR.


Menuda pasada de ráfagas de rayos capturadores de espectros. No he dejado libre ni un politicucho farolero, ni un banquero vampiresco, ni un "pofesional" sin "r", ni un quejica vocacional, ni un vago ,ni un maltratador , ni un cotilla....

Mi problema ahora es que no sé si la caja de resíduos ha de ir al contenedor de reciclaje o enviarlos directamente al limbo.

De nuevo me calzo las deportivas blanditas, mi cómoda ropa de algodón . Aquí una maruji pacífica vestida de diario.

2 comentarios:

Mercè Salomó dijo...

¿Me dejarás, algún día, tu mono "cazafantasmas"? Creo que lo necesito...

Mil petons!

Nor dijo...

Claro....Además tengo el de Hulk que es genial