VOLANDO VOY....


"Los eurodiputados rechazaron ayer una serie de enmiendas de los grupos de la izquierda que abogaban por congelar los salarios y reducir los vuelos en primera clase para ahorrar gastos.

Las enmiendas, presentadas por eurodiputados de la Izquierda Unitaria Europea y de Los Verdes al presupuesto para 2012, proponían no aumentar las asignaciones relativas a sueldo y dietas alegando que "mientras los ciudadanos europeos están sufriendo congelaciones y reducciones de sus salarios y pensiones, sería difícil de entender que los eurodiputados no aplicarán la contención".

En la misma línea,  otra de las enmiendas proponía reducir costes en viajes limitando los vuelos en primera clase para los que durasen menos de 4 horas, medida que rechazaron la inmensa mayoría de los eurodiputados españoles.

De los 54 españoles en el Europarlamento, solo cuatro votaron a favor de volar en turista."

Leer el texto completo en El Ventano


Aquí lo que escribe al respecto un eurodiputado de mi comarca en su facebook cuando le pregunta un ciudadano:


"Es verdad a medias, porque en un Informe no vinculante no se peude votar eso, y si se hace no produce ningún efecto solo vale para quedar bien de cara a la galería. Es verdad que muchos votamos siguiendo al indicación del coordinador porque ... es imposible estudiar todas las enmiendas de todos los informes, por eso luego nos dejan rectificar el voto. Lo que me jode es que hago el 80% de mis vuelos en Vueling y el 20% del resto son transoceánic, que no están afectados por esta propuesta, o son a Estrasburgo que vale igual en turista que en lo que Air Nostrum llama Bussines, uan caja de zapatos cara y mala. Ir en Bussiens no es obligatorio, cada uno vamos en lo que podemos siempre que no exceda el precio de primera. Otra cosa es la tarifa mini que solo se puede comprar con mucha antelación, cosa que nos resulta impsoible por agenda ys e pierde si no se usa y no se puede cambiar. Quien pagaría esos cambios cada vez que se pierdan vuelos es loque habría qeu decidir. yo no pienso asumirlos, bastante hago conpagarme la Seguridad Social completa de mi bolsillo."
(el subrayado es mío. Si queréis seguir el hilo podéis hacerlo aquí)
¡¡¡ Vamos: Igualico que una de mis "lobitas buenas" que se negaba a ir a no sé qué reunión porque se celebraba en un hotel de 5 estrellas....¡¡¡¡

2 comentarios:

Mercè Salomó dijo...

Qué asco de políticos hay en este país!


Petons, Nor!

Nor dijo...

Hay de todo en la viña del señor¡¡¡ Pero necesito conocer más de los decentes....