Un pequeño rincón en el corral


No hace mucho os presentaba nuestro Pequeño rincón en la cocina , donde surgió la idea de Cafenets y desde donde hace un par de años compartimos los drupis presenciales y los virtuales. Hoy , la imagen del rincón donde los compartimos con la llegada del buen tiempo. Es otro rincón, en el "corral" como llamamos por aquí al patio. Es pequeño y discreto, como mis sueños. Lo estuve deseando tras muchos años de vivir en pisos: Sólo ansiaba un pequeño espacio donde cuidar unas plantas, donde los rayos de sol acunaran a mi perro y donde desayunar con el amanecer o compartir un café a la caída de la tarde.


1 comentario:

cristina/vecina dijo...

Aún me acuerdo de tus plantotas en el piso de la plza del convenio.dices tu perro y tus gatos,yo tengo fotos que tin que buscar con un perrin o gato,no lo recuerdo bién.con el candi...ufff cuantos años,si la encuentro te la enseño.ok
yo sera que tenía un jardin y vivia a dos kms del pueblo más cercano en plena naturaleza,que las plantas y yo como que res.pero las defiendo a capa y espada.son el oxigeno del planeta.saluditos soleados en tu patio.con tus chicos guapos y benitus(espartacus) jaja