Frasier


FRASIER es una de esas series televisivas que me gusta disfrutar ,y poco me importa repetir capítulos de vez en cuando. Un humor entre ácido y amable, siempre ocurrente y a menudo inteligente. Fantásticos los personajes, incluso el perro, son geniales.

El  protagonista , el Dr. Frasier Crane interpretado por Kelsey Grammer,  trabaja en una emisora de radio y convive con su padre , Martin, un detective retirado tras recibir un disparo,  Daphne, la terapeuta de su padre, y el perro de éste, Eddie. El hermano menor de Fraiser, Niles, un eminente psiquiatra, visita frecuentemente su apartamento.

Frasier y Niles, dos sibaritas, de gustos refinados, intelectuales y con muy buena opinión sobre sí mismos, chocan frecuentemente con su padre, que al contrario de ellos es de la clase trabajadora, un tipo con los pies en la tierra.

Las situaciones son, a menudo, desternillantes.Los personajes se exponen contínuamente a situaciones ridículas tratadas con ironía, pero con amabilidad. Comedia fina, para los amantes de los buenos ratos, sin demasiadas complicaciones.

1 comentario:

Mercè Salomó dijo...

Ni em sona el nom.
A quin canal ho fan? A veure si m'anima una miqueta.

Molts petons!