Vaya semanita


Vaya Semanita es un programa de humor de ETB 2. En Vía Digital se emite en la cadena Paramount Comedy a diario, aunque según tengo entendido no incluye ciertas entrevistas y noticiarios de la versión original. Me cuentan que también puede verse en un canal llamado Veo 7 de la TDT. El programa se ha hecho popular , sin embargo, vía internet y son habituales sus vídeos en correos y blogs.

En casa estamos encantados con el programa. Es un humor muy inteligente que abarca desde el ámbito político, al cultural, a la identidad vasca, las tribus urbanas, la tercedad edad, las relaciones de pareja....cualquier tema con un mínimo de incidencia social. El cariz es incisivo, y sin embargo, se consigue establecer una conexión quasi afectiva y tierna con los personajes.

Hay unas historietas o secciones fijas como "Los Euskolegas" ,un grupo de estudiantes que comparten piso, "las historias de Javier Clemente", "la Biblia contada por los vascos"," Antxon y Maite" , una pareja joven, "Los Batasunnis" al estilo de teleñecos,"Asuntxi", una viejecita muy peculiar con una cuidadora dudamericana o "El Jonan de Baraka" un tierno macarrilla de coche tuneado.....

En yotoube podéis ver todos los vídeos del programa que os apetezca y también en la página oficial del programa . Os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato. Aquí os dejo un par escogidos al azar para que os hagáis una idea:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

Anónimo dijo...

Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.

Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!

Anónimo dijo...

Dulce sitio web, yo no hubiera venido a través de su blog en las búsquedas! Continuar el trabajo excepcional!

Nor dijo...

Muchas gracias, Anónimo. Realmente "DULCE" es un apelativo que me encanta para definir el blog. Por aquí, andamos escasos de ternura y dulzura. Difícil hacerlo sin llegar a la cursilería o el "empalagamiento".

Un abrazo