Hoy recordaba un cortometraje que ví hace un tiempo: "El sueño del caracol". Una bella historia que te deja con el sabor agridulce de la ternura, la amargura y la rabia. Creado en Alemania y basado en un viejo cuento fué dirigido por Iván Sainz, preseleccionado en la edición de 2001 de los Oscar y con más de 40 premios internacionales.
Narra la historia de una muchacha muy tímida que se enamora a primera vista de un hombre que ve en una cafetería. La chica toma valor y decide seguirlo hasta su lugar de trabajo, una librería, donde la joven, como excusa, compra un libro de "Caracoles" que será el principio de una historia muy emotiva.
3 comentarios:
Nena, ¿y el corto?
No puedes dejarnos con la miel en la boca :P
Lo siento, Sara. Esta mañana ha habido temas técnicos en Blogger y al parecer no se ha adjuntado. Si no avisas , no me doy ni cuenta. Gracias.
No problem ;D Más vale tarde que nunca...
Desconocía el corto aunque no la historia, supongo que ne mis tiempos mozos donde abría y reenvía mails en cadena, me llegó un power point con la historia...
La verdad es que perdemos tantas oportunidades, tantos buenos momentos, también malos que nos ayudarían a crecer un pelin más. Por no creer en nosotros mismos, por nuestra inseguridad...
Yo lucho cada día por tener menos... Aunque a ratos, aumenta.
Muuuaks!! Ya sabes que da gusto pasarse por aquí, compartir tus divagaciones y tus palabras en sí con un colacao, un capuccino, un té o una pepsi sabor lima xD.
Publicar un comentario